Implementación de Soluciones

ITEAM cuenta con soluciones propias en lo referente a: Alta Disponibilidad, Gestión Documental y Automatización de procesos de negocio.

 

Hemos diseñado una solución que automatiza la gestión de información desde bases de datos evitando pérdida de datos y de esa manera estar preparados para un eventual contexto en donde la información se encuentre en riesgo. StandBy DB es una solución propia de ITEAM que permite el traspaso de información de manera automática entre bases de datos ubicadas en oficinas distintas y geográficamente separadas.

 

Conocemos de la vasta información documental que se produce en las empresas e instituciones y por esa razón hemos desarrollado una solución de software que permite registro, digitalización, búsqueda y generación de reportes de documentación física codificada según estándares de archivística. SAD (Sistema de Archivo Digital) es una alternativa para las instituciones que desean dar un paso hacia la digitalización de su información.

 

Para la automatización de procesos de negocio, proponemos usar el ERP XEUS que otorga a las empresas un manejo integrado de sus procesos apoyándose como núcleo en la contabilidad. Xeus© es un sistema integrado de gestión administrativa y financiera (ERP) desarrollado para empresas medianas y grandes de Latinoamérica.  Xeus©  ha sido desarrollado bajo la filosofía de integración, modularidad, flexibilidad y agilidad que requieren las empresas modernas.